Perú vs. Bolivia: la gran potencia de Paolo Guerrero para el golazo del 1-1 por Copa América 2019 | VIDEO. (Foto: AFP)
Perú vs. Bolivia: la gran potencia de Paolo Guerrero para el golazo del 1-1 por Copa América 2019 | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

La terminó tercera del grupo A de la y, a la espera de la resolución de la última fecha del grupo C, la Blanquirroja ya sabe qué día jugará por cuartos de final del certamen en Brasil.

► 

La se enfrentará al primer puesto del grupo C el sábado 29 de junio a las 4:00 p.m. en el Arena Fonte Nova, Salvador Bahía. El partido se podrá ver por la señal oficial de América TV y DirecTV Sports en Perú.

 jugará por primera vez en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía por la . El recinto, ubicado al este de Brasil, tiene una capacidad para 50 mil espectadores y fue inaugurado el 7 de abril del 2013.

El Arena Fonte Nova albergó el duelo en el que Argentina perdió 2-0 ante Colombia por la primera fecha del grupo B. También se jugó el partido en el que Brasil empató sin goles ante Venezuela por la segunda jornada del grupo A. Otro enfrentamiento que también se disputó sobre el césped del estadio fue la victoria de Chile por 2-1 ante Ecuador por la segunda fase del grupo C de la .

Perú vs. Brasil: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)
Perú vs. Brasil: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)

"Ya no dependemos de nosotros, entonces ya hay que esperar, es una situación incómoda y lógicamente teníamos otras expectativas", dijo el técnico Ricardo Gareca.

Dolido "en el alma", el argentino achacó la paliza a la primera noche redonda de los brasileños en el torneo que acogen en casa. Y lamentó no haberle ganado a Venezuela en el estreno (0-0), con lo que tras la victoria a Bolivia (3-1) se hubieran clasificado anticipadamente.

Las cuentas y deseos de Gareca, que regresó a los incas a un Mundial, el de Rusia, tras 36 años de ausencias mundialistas, son eso, y la realidad es que ahora esperará desde Sao Paulo una serie de combinaciones para seguir respirando. 

Contenido sugerido

Contenido GEC