Jugador de la selección peruana que disputó el Mundial Rusia 2018 se quedó sin equipo. | Foto: EFE
Jugador de la selección peruana que disputó el Mundial Rusia 2018 se quedó sin equipo. | Foto: EFE

No la pasa nada bien. Carlos Cáceda, arquero que fue convocado a la selección peruana para el Mundial Rusia 2018, terminó su vínculo con Real Garcilaso por la falta de continuidad y ahora tendrá que regresar a Tiburones Rojos de Veracruz. El portero se cansó de no ser considerado y pidió rescindir el contrato.

En la previa del Perú vs. Ecuador, cuando se conmemora un año de la clasificación al Mundial, de la que él fue parte, Carlos Cáceda se quedó sin club para terminar el año. El portero de 27 años deberá unirse nuevamente a su club en México a esperas de tomar una decisión final pues tiene contrato vigente.

El último fin de semana, antes de que se paralice el campeonato por la fecha FIFA, Carlos Cáceda fue invitado a tapar en el partido de reservas, algo que no le agradó al arquero que solo estuvo en cuatro partidos de Real Garcilaso de los 13 que disputó en el Torneo Clausura. Esto llevó a que tome la decisión de dejar el club antes que finalice su préstamo en junio del 2019.

Tras la clasificación al Mundial Rusia 2018, Carlos Cáceda estuvo envuelto en la incertidumbre sobre su futuro y hasta su participación en el torneo FIFA. El portero terminó contrato con Universitario de Deportes (diciembre del 2017) y fichó por Veracruz de México. Pero no tendría oportunidades y tuvo que buscar otros horizontes.

Sobre el cierre del libro de pases en Perú fichó por Deportivo Municipal donde encontró continuidad y le valió para estar en Rusia 2018 con la selección peruana. Pero volvió a Veracruz donde a ser competencia de Pedro Gallese y decidió por ser prestado otra vez. Su destino fue Real Garcilaso, del que se acaba de desligar.

Carlos Cáceda fue convocado para disputar el Mundial Rusia 2018. (EFE)
Carlos Cáceda fue convocado para disputar el Mundial Rusia 2018. (EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC