MDN
Perú vs. Brasil: mejores fotos del partido. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con un gol de cabeza del defensor Luis Abram en los últimos minutos de juego, derrotó el martes 1-0 a Brasil en un partido de preparación de las dos selecciones para la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Qatar.

► 

El gol se produjo a los 85 minutos, tras un centro del volante de Yoshimar Yotún, en momentos en que Brasil presionaba con el ingreso de Neymar casi a la mitad del segundo tiempo.

El triunfo, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, tuvo sabor a revancha luego de que el equipo incaico perdiera en julio la final de la Copa América 1-3 frente a Brasil.

Durante el partido amistoso, la selección brasileña dirigido por Tite generó mayores ocasiones de anotar, con remates desde fuera del área principalmente de Richarlison y de Allan, que fueron bloqueados por el arquero peruano Pedro Gallese.

Perú vs. Brasil: así se informó el triunfo de la bicolor en el mundo | FOTOS. (Foto: AFP)
Perú vs. Brasil: así se informó el triunfo de la bicolor en el mundo | FOTOS. (Foto: AFP)

Faltando casi 20 minutos de juego, el del técnico argentino Ricardo Gareca realizó hasta tres variantes, entre ellos André Carrillo que le dio mayor velocidad al ataque y generó el tiro indirecto que abrió camino al gol.

"Ganar a Brasil es algo que realmente significa mucho. Nos plantamos bien", dijo a periodistas el delantero peruano Christian Cueva, al final del juego.

, que había perdido 1-0 con Ecuador en otro partido amistoso la semana pasada en Estados Unidos, no contó para estos dos encuentros preparatorios con su goleador Paolo Guerrero

Perú vs. Uruguay: fecha, hora y canal del próximo amistoso de la bicolor. (Foto: AFP)
Perú vs. Uruguay: fecha, hora y canal del próximo amistoso de la bicolor. (Foto: AFP)

VER MÁS EN DT...

Aficionados de Inter de Milán marchan por la ciudad

Contenido sugerido

Contenido GEC