Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Perú perdió 3-0 ante Italia pero sigue con vida en Preolímpico

La selección peruana de vóley no pudo contra Italia, una de las favoritas del torneo. En el próximo partido enfrenta a Corea

Perú perdió 3-0 ante Italia pero sigue con vida en Preolímpico

Perú perdió 3-0 ante Italia pero sigue con vida en Preolímpico

En su cuarta presentación en el Preolímpico Mundial, Perú no pudo frente a Italia. La selección de vóley perdió por un contundente 3-0 (19-25, 16-25 y 17-25) contra el sexteto favorito para quedarse con el torneo que se desarrolla en Japón.

La selección peruana de vóley sorprendió en los dos sets iniciales, en especial en el primero, en el que lucho de igual a igual hasta el punto 12. Luego, Italia se acomodó mejor y controló al sexteto nacional, que careció de velocidad en su juego.

La mejor voleibolista de Perú fue Angela Leyva. La jugadora de la Universidad San Martín complicó en todo el encuentro a las europeas. Leyva terminó el partido del Preolímpico Mundial con 17 puntos.

En el próximo compromiso, la selección peruana de vóley se medirá contra Corea. El duelo se disputará este jueves a las 10:45 de la noche, hora nacional.

El torneo entrega tres cupos directos a los Juegos Olimpicos de Río 2016. Además, premia al mejor equipo asiático.

[v.10056]

PREVIA

Perú se enfrenta esta noche a Italia en su cuarta presentación en el Preolímpico Mundial de vóley (8:00 p.m.). El certamen, que se realiza en Japón, entrega tres cupos directos a los Juegos Olimpicos de Río 2016 y también premia al mejor equipo asiático.

En su último encuentro, la selección peruana de vóley consiguió una nueva victoria en el Preolímpico Mundial. El equipo dirigido por el brasileño Mauro Marasciulo se impuso tres sets a uno frente a su similar de Kazajistán.

Sin embargo, frente a Italia, la selección peruana de vóley tendrá a un duro rival. El conjunto europeo es uno de los favoritos del torneo y es muy probable que logre uno de los cupos a Río 2016.

En tanto, Perú mantiene sus chances intactas para llegar a los próximos Juegos Olímpicos. Después de tres cotejos en el Preolímpico Mundial de vóley, el sexteto nacional suma dos victorias y una derrota.

En el debut, la selección peruana de vóley no pudo contra el anfitrión, Japón, que se llevó la victoria por 3-0. Luego ante República Dominicana y Kazajistán, el combinado patrio consiguió sendos triunfos que lo pusieron nuevamente en carrera. 

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada