Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Perú vs. Alemania: Claudio Pizarro contó cómo vivirá el partido amistoso 

Claudio Pizarro no fue llamado para disputar el duelo entre Perú y Alemania. A pesar de ello, ¿estará presente en el estadio Rhein-Neckar-Arena para apoyar a la Blanquirroja?

Claudio Pizarro no fue llamado para disputar el duelo entre Perú y Alemania. A pesar de ello, ¿estará presente en el estadio Rhein-Neckar-Arena para apoyar a la Blanquirroja?

Claudio Pizarro no fue llamado para disputar el duelo entre Perú y Alemania. A pesar de ello, ¿estará presente en el estadio Rhein-Neckar-Arena para apoyar a la Blanquirroja? (Foto: DeichStube)

La ausencia de Claudio Pizarro en el amistoso Perú vs. Alemania de esta tarde sigue siendo noticia en el país europeo por lo que representa el 'Bombardero' en el Werder Bremen. Sobre todo después del doblete que anotó en el choque de práctica del último sábado contra SV Meppen en Cloppenburg.

Tras ese partido, a Claudio Pizarro le preguntaron si irá a ver el Perú vs. Alemania en Sinsheim, ciudad ubicada a poco más de 5 horas en auto desde Bremen y él, muy suelto de huesos señaló que no.

"Veré el partido en casa con mi familia. Deberá ser una noche delante del televisor" dijo ante los medios de comunicación luego del amistoso que encaró con un club del ascenso alemán.

Dentro de pocas horas, Perú y Alemania jugarán un partido amistoso por primera vez en su historia, pues antes solo se enfrentaron en la Copa del Mundo en México 1970.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada