Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Perú vs. Alemania: ¿qué dijo Joachim Löw sobre el desempeño de la Blanquirroja?

Joachim Löw se refirió en conferencia de prensa sobre la imagen que le dejó la selección peruana, tras su duelo frente a Alemania

Joachim Löw se refirió en conferencia de prensa sobre la imagen que le dejó la selección peruana, tras su duelo frente a Alemania

Joachim Löw se refirió en conferencia de prensa sobre la imagen que le dejó la selección peruana, tras su duelo frente a Alemania (Foto: EFE)

La selección peruana cayó por 2-1 en su visita a Alemania y sumó su segunda derrota durante su gira por Europa. Sin embargo, el entrenador del conjunto europeo tuvo palabras positivas para la Blanquirroja, durante conferencia de prensa.

"Con el uno a uno, no estábamos contentos. Queríamos ganar el partido. El gol en el 2-1 fue de manera afortunada. Pero, debido a las chances que creamos, fue merecido nuestro triunfo", precisó el estratega. 

Löw precisó además, que la salida rápida de la selección peruana lo complicó. El técnico también hizo énfasis sobre las duras semanas de entrenamiento que vivieron  previo a los duelos frente a Francia y la Blanquirroja.

Ricardo Gareca y Joachim Löw se brindaron expresivo abrazo en la previa del duelo  entre la selección peruana y Alemania

Ricardo Gareca y Joachim Löw se brindaron expresivo abrazo en la previa del duelo entre la selección peruana y Alemania (Video: Movistar Deportes / Media Networks)

"Fue una semana intensa. Tuvimos cuatro semanas de entrenamiento. Pusimos énfasis en la organización. Contra Francia, jugamos muy bien. Hoy jugamos y tuvimos problemas con el contragolpe que realizó Perú", mencionó el entrenador.

Cabe señalar que la selección peruana tiene programados dos partidos amistosos para el mes de octubre. El primer duelo será ante Chile, mientras que el segundo cotejo estará al frente Estados Unidos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada