Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Perú vs. Alemania: el mensaje de Draxler luego de quedarse con la camiseta de Farfán

El volante del PSG compartió en Instagram el encuentro con su amigo, la 'Foquita', tras el amistoso entre Perú y Alemania

Instagram

Draxler y Farfán fueron compañeros durante cinco temporadas en Schalke 04. (Foto: Instagram)

Draxler y Farfán fueron compañeros durante cinco temporadas en Schalke 04. (Foto: Instagram)

El amistoso entre Perú y Alemania por la fecha FIFA no solo dejó postales dentro del WIRSOL Rhein-Neckar-Arena, sino también fuera del campo. Una de las más llamativas, publicada en Instagam, la protagonizaron Jefferson Farfán y Julian Draxler.

Tras el choque en la ciudad de Sinsheim, el alemán compartió el encuentro con Jefferson Farfán, con quien coincidió en Schalke 04 durante cinco temporadas. A través de Instagram, Julian Draxler evidenció la amistad con la 'Foquita'.

notitle

Por medio de las famosas 'Stories' de Instagram se vio cómo Draxler esperó a Jefferson Farfán a que termine una entrevista para intercambien camisetas. Y para el recuerdo también quedó una imagen. "Genial verte, mi hermano", escribió el atacante de PSG. 

Alemania derrotó 2-1 a Perú en un animado cotejo amistoso disputado el domingo en la localidad germana de Sinsheim, en el que los dirigidos por Joachim Low, que dominaron gran parte del duelo, aprovecharon dos errores de la zaga inca para definir a su favor el encuentro.

En el arranque, Perú sorprendió y el zaguero Luis Advíncula abrió el marcador, a los 22 minutos, con un disparo corto que Ter Stegen no pudo contener. La alegría duró poco: a los 25 Julian Brandt igualó. Y a los 85 Nico Schulz aprovechó un grosero error en la defensa inca para poner cifras definitivas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada