Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Perú vs. Alemania: entradas agotadas para el duelo de la Blanquirroja en Europa

La selección peruana se medirá ante Alemania en el Estadio Rhein-Neckar Arena, el cual lucirá completamente lleno. El cuadro teutón confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter

La selección peruana se medirá ante Alemania en el Estadio Rhein-Neckar Arena, el cual lucirá completamente lleno. El cuadro teutón confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter

La selección peruana se medirá ante Alemania en el Estadio Rhein-Neckar Arena, el cual lucirá completamente lleno. El cuadro teutón confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter (Foto: agencias)

Este domingo 9 de septiembre, la selección peruana deberá afrontar otro duro choque, este caso ante Alemania. El conjunto teutón confirmó a través de Twitter de que el Estadio Rhein-Neckar-Arena lucirá un lleno total en su duelo frente a la Blanquirroja.

"Continúa el incondicional apoyo de nuestros hinchas. Se han vendido las 25.494 entradas disponibles para el encuentro ante la selección peruana", colocó el cuadro europeo en su red social.

La selección peruana viene de caer por 2-1 ante Holanda el pasada 6 de septiembre. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad para medirse ante un rival de jerarquía e intentar sacar un buen resultado.

Por su parte, Alemania llega al duelo frente a la Blanquirroja tras igualar sin goles frente a la actual campeona del mundo, Francia. Aquel encuentro se llevó a cabo por la UEFA Nations League.

Cabe precisar que la selección peruana confirmó dos partidos amistosos más para el mes de octubre. El primero será ante Chile y el segundo ante Estados Unidos, ambos duelos se llevarán a cabo en Norteamérica.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada