Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Perú vs. Alemania: Löw confirmó arquero y descartó defensa para duelo ante Blanquirroja

El estratega Joachim Löw brindó una conferencia de prensa previo al cotejo entre Perú y Alemania de este domingo. El técnico se refirió a su once inicial frente a la Blanquirroja

Perú vs. Alemania: Löw confirmó al portero y descartó un defensa. (Foto: AFP)

Perú vs. Alemania: Löw confirmó al portero y descartó un defensa. (Foto: AFP)

Alemania será este domingo el nuevo gran desafío de la selección de Perú, encaprichada en derrotar a un gigante del fútbol mundial para confirmar su momento dulce, inyectarse una buena dosis de confianza y convencerse que es capaz de doblegar a cualquiera.

El seleccionador de Alemania Joachim Löw, no dispondrá para este partido con el extremo Leroy Sané, que este viernes abandonó la concentración del equipo nacional tras aparentemente haber discutido con el técnico, según indicaron medios locales.

Sané, jugador del Manchester City inglés, ya se quedó fuera de la lista de Alemania para el Mundial de Rusia 2018 y este jueves apenas disputó siete en el partido que los teutones empataron sin goles ante Francia en el debut de la UEFA Nations League.

Además, el técnico de Alemania adelantó en conferencia de prensa que el portero titular será Marc-André ter Stegen y que Matt Hummels no estará por una lesión en el tendón de Aquiles.

"Ter Stegen también jugará desde el principio. Hummels en cambio no estará, tiene problemas con el tendón de Aquiles. Nada serio, pero es mejor que descanse", precisó Löw en conferencia de prensa.

Perú vs. Alemania: Löw confirmó arquero y descartó defensa para duelo ante Blanquirroja. (Foto: AFP)

Perú vs. Alemania: Löw confirmó arquero y descartó defensa para duelo ante Blanquirroja. (Foto: AFP)

Los peruanos quieren traducir de una vez por todas su juego alegre y disciplinado con un triunfo sobre la cuádruple campeona mundial, que se reencuentra con su público tras el naufragio sufrido en la última Copa del Mundo, donde cayó sorprendentemente en la fase de grupos.

En el Mundial de Rusia 2018 la inexperiencia le pasó factura contra Francia (1-0) y este jueves, ante Holanda (2-1) en Ámsterdam, el triunfo se le diluyó entre los dedos tras haberse puesto en ventaja.


La previa de Alemania vs Perú en datos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada