Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Perú vs. Alemania: Farfán y Draxler vivieron divertido reencuentro antes del partido | VIDEO

Jefferson Farfán y Julian Draxler jugaron en el Schalke 04 y este domingo se enfrentaron en el cotejo entre Perú y Alemania. Previo a ello, se saludaron antes de salir al campo

Perú vs. Alemania: Jefferson Farfán y el emotivo reencuentro de Julian Draxler. (Foto: Captura de video)

Perú vs. Alemania: Jefferson Farfán y el emotivo reencuentro de Julian Draxler. (Foto: Captura de video)

En la previa del partido amistoso entre Perú y Alemania, Jefferson Farfán se reencontró con su excompañero del Schalke 04 Jualian Draxler. El momento sucedió en el túnel del vestuario y las cámaras de televisión inmortalizaron el momento.

Antes de salir al campo de la ciudas de Sinsheim, Jefferosn Farfán, quien salió como capitán de la selección peruana, se acercó a algunos jugadores de la selección de Alemania a quienes enfrentó en su paso por la Bundesliga, pero el momento más emotivo fue cuando se cruzó con Julian Draxler.

El hoy volante del PSG salió del vestuario y en el tunel se cruzó con la 'Foquita' a quien abrazó con fuerza y tuvieron un breve cruce de palabras. Ambos integraron el equipo del Schalke 04 que salió campeón de la Copa de Alemania 2010-11 y la Supercopa de Alemania en 2011.

Perú vs. Alemania: Jefferson Farfán y el emotivo reencuentro de Julian Draxler nndc

Perú vs. Alemania: Farfán y Draxler se saludaron antes del partido. (Video: Movistar Deportes / Media Networks)

Tras el breve diálogo, la 'Foquita' quedó listo para saltar al campo de juego para el Perú vs. Alemania, mientras que el teutón fue a ocupar su lugar en el banco de suplentes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada