Redacción DT

Este martes 18 de junio se llevará a cabo el Perú vs. Bolivia en el marco de la fecha 2 de la Copa América 2019. Vinicius Junior llegó hasta las instalaciones del hotel donde concentra la bicolor, para entregarle un obsequio a su ex compañero en el Flamengo, Paolo Guerrero.

Vinicius Jr visitó el hotel de la selección en Brasil, para encontrarse con Paolo Guerrero y regalarle una camiseta del Real Madrid. En el lugar, también se vio con Miguel Trauco (Foto: Francisco Neyra / GEC)

"Esta (camiseta) es para Paolo (Guerrero), me voy a encontrar con él", precisó el delantero del Real Madrid, quien tenía en mano una camiseta del mencionado club.

Ambos jugadores conversaron durante algunos minutos, mientras que la gente no paraba de fotografiarlos. En varias oportunidades, el brasileño y peruano rompieron a carcajadas.

Vinicius saludó en primera instancia a Miguel Trauco, con quien también compartió camerino en el Flamengo. Se sacaron algunas fotos y finalmente se despidieron.

Cabe señalar que la selección peruana integra el Grupo A de la Copa América 2019. Serie que también está integrada por Venezuela, Bolivia y Brasil.