Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Deporte Total

Perú vs. Brasil: Christian Cueva y el motivador mensaje previo a final de Copa América 2019

A escasas horas del inicio de la final de la Copa América entre Perú y Brasil, Christian Cueva compartió un emotivo mensaje. "Tenemos una gran batalla y vamos a luchar hasta el final", publicó.

Christian Cueva se motivó con mensaje previo a la final de la Copa América. (Foto: AFP)

Christian Cueva se motivó con mensaje previo a la final de la Copa América. (Foto: AFP)

La expectativa aumenta conforme pasan los minutos y se acerca la hora de la final de la Copa América 2019 que protagonizarán Perú y Brasil. Y a poco del inicio del decisivo encuentro, Christian Cueva compartió un motivador mensaje en Instagram.

"Hoy es un día muy especial. Tenemos una gran batalla y vamos a luchar hasta el final. Jugaremos para nuestras familias y para nuestra gente. ¡Arriba, Perú! ¡Siempre juntos, hermanos!⁣⁣", publicó Cueva en su cuenta oficial.

►Perú vs. Brasil: bicolor dejó la concentración en medio de calurosa despedida de sus hinchas | VIDEO

Copa América 2019

El mensaje de Christian Cueva en Instagram, previo a la final de Copa América.

El mensaje de Christian Cueva en Instagram, previo a la final de Copa América.

Christian Cueva acompañó el mensaje con una imagen del grupo de la selección peruana, con titulares y suplentes, previo al choque ante Chile en semifinales. Entre las respuestas que generó estuvo la de su club, Santos, que le deseó "buena suerte".

Desde las 3 p.m. de este domingo, Perú y Brasil se verán las caras en la contienda que definirá al campeón de la Copa América 2019. El escenario será el mítico Estadio Maracaná, ubicado en Rio de Janeiro.

Perú, que llega a una final luego de 44 años, buscará la tercera estrella en Copa América de su historia. Por su parte, Brasil tiene la chance de alcanzar su noveno título en esta competencia, en casa, ante su gente.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada