Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Deporte Total

Perú vs. Brasil: entradas agotadas para la final de Copa América 2019 en el mítico Maracaná | VIDEO

La final de la Copa América entre Perú y Brasil contará con un estadio Maracaná de Río de Janeiro totalmente lleno

Perú vs. Brasil: Gabriel Jesus y Miguel Trauco por Copa América 2019. (Foto: AFP)

Perú vs. Brasil: Gabriel Jesus y Miguel Trauco por Copa América 2019. (Foto: AFP)

Perú enfrentará a Brasil este domingo por la final en la Copa América 2019 en un estadio Maracaná de Río de Janeiro que lucirá un lleno total.

Perú Brasil Copa América

Perú jugará la final de la Copa América ante Brasil, este domingo, en el estadio Maracaná. (Foto: AFP) (Video: Canal N)

Según se pudo apreciar en la web oficial de la Copa América, no hay entradas disponibles para asistir al partido por el título. No hay localidades para ningún sector del mítico estadio, por lo que los hinchas peruanos que decidan acudir al choque deberán ingeniárselas e incluso pagar más del precio inicial.

El costo de los boletos oscilaban entre 70 y 240 dólares, pero en la reventa, los precios se han elevado de manera considerable, sin contar que existe el riesgo de ser timado por una posible falsificación.

Ello sin contar con que la demanda y costo de los paquetes para viajar a Río de Janeiro se han elevado notoriamente, llegando a costar hasta 3,500 dólares, incluyendo boletos aéreos y la entrada al estadio.

La capacidad del estadio Maracaná es de cerca de 80 mil asientos, pero por temas de seguridad solo se habilitarán 66 mil lugares. Igual, la fiesta en la final está asegurada y los peruanos somos los invitados principales.

El partido Perú vs. Brasil por la final de la Copa América se jugará este domingo, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). El sábado, en el Arena Corinthians, Argentina y Chile lucharán por el tercer lugar del certamen.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada