Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Los jugadores de Chile que estuvieron en el último 'Clásico del Pacífico' por Copa América

A pocas horas de una nueva edición del tradicional encuentro, recordamos qué jugadores chilenos se mantienen de la última vez que ambas selecciones se midieron en la Copa América

Copa América 2019

Perú y Chile se jugará el pase a la final de la Copa América 2019. (Foto: AFP)   

Las selecciones de Perú y Chile se verán las caras la noche de este miércoles en busca de un lugar en la final de la Copa América 2019. El duelo está pactado para las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

► Facebook | Perú vs. Chile: los mejores MEMES previo a la semifinal de la Copa América 2019

En la nueva edición del 'Clásico del Pacífico', de aquel plantel de la 'Roja' que se midió con Perú en semifinales de la Copa América 2015 -organizada por Chile- figuran varios nombres en el actual plantel.

Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz,
Eduardo Vargas y Alexis Sánchez fueron titulares en esa ocasión y todo hace indicar que repetirán el plato. Jean Beausejour, por su parte, fue suplente y no ingresó. Gonzalo Jara no estaba disponible por una suspensión, pero sí formaba parte del grupo.

► Semifinal - Copa América EN VIVO: Brasil en la final, Argentina eliminado y Perú vs. Chile chocan HOY

En total, son ocho futbolistas de Chile que estuvieron el 29 de junio del 2015 en el Estadio Nacional de Santiago y que hoy están al mando de Reinaldo Rueda en tierras brasileñas. 

Vale decir que ese no es un buen recuerdo para Perú. Y es que ese día, la 'Blanquirroja' perdió 2-1- Un doblete de Eduardo Vargas le dio el triunfo al vecino país del sur. Un autogol de Gary Medel sirvió para el empate transitorio a uno.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ