Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Miguel Trauco: “Ganar la Copa América sería estupendo”

Miguel Trauco, antes del Perú vs. Chile, aseguró que la Blanquirroja debe respetar al vigente campeón de la Copa América

Miguel Trauco se refirió al duelo frente a Chile por la Copa América 2019. (Foto: EFE)

Miguel Trauco se refirió al duelo frente a Chile por la Copa América 2019 que se jugará este miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Gremio en la ciudad de Porto Alegre. (Foto: EFE)

Perú y Chile se juegan el pase a la final de la Copa América 2019. Pero, para Miguel Trauco y sus compañeros, el duelo del miércoles será mucho más especial por lo que representa defender los colores del equipo nacional.

"Este es el partido de nuestras vidas, tenemos que hacer lo mejor posible”, aseguró el defensa en la antesala. “Cada uno sabe de la importancia de este torneo, sería estupendo ganarlo”, añadió el futbolista de Flamengo.

Copa América 2019: cinco preguntas a Ricardo Gareca

Jorge Valdivia: “Este equipo de Perú es inferior al de la Copa América 2015”

Eso sí, Trauco señaló que la selección peruana debe mejorar para conseguir una victoria frente a Chile. “Venimos de menos a más, hay que sostener esa actitud que mostramos contra Uruguay”, agregó.

El marcador, por otro lado, reconoció que la ‘Roja’ puede complicar la labor del cuadro comandado por Ricardo Gareca. El zurdo admitió que tiene mucha calidad en la cancha y buenos jugadores.

Chile es favorito, el campeón vigente, tiene una base. Hay que respetarlos, tiene jugadores de buena calidad. Además se les vio un juego vistoso, son muy intensos. Debemos manejar la pelota con inteligencia”, explicó Trauco.

“Tenemos una rivalidad con los chilenos. Esperamos que sea una fiesta porque esto es fútbol”, concluyó el defensa que se perfila como uno de los titulares para el ‘Tigre’ Gareca en la semifinal de la Copa América 2019.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ