Raúl Ruidíaz no entrenó este martes con la selección peruana. (Foto: USI)
Raúl Ruidíaz no entrenó este martes con la selección peruana. (Foto: USI)
Redacción DT

La selección peruana continúa entrenando para su cotejo ante Ecuador, este jueves en el Nacional, y frente a Costa Rica, el martes en Arequipa, pero una preocupación emergió entre los convocados. 

Se trata del delantero Raúl Ruidíaz. El atacante de la selección peruana se ausentó de la práctica de este martes por fuertes dolores de cabeza.

El atacante de Seattle Sounders Raúl Ruidíaz"pasó por una resonancia magnética la tarde del lunes", comentó el periodista Jampool Cuadros.

El periodista Eder Hernández precisó que por la tarde de este martes, a Raúl Ruidíaz "le tomaron una resonancia magnética para descartar edema cerebral post traumático".

"El delantero del Seattle Sounders se realizó una resonancia magnética y se le encontró un hematoma en la cabeza", informó también la periodista Milena Merino

Esta información quedó descartada, pues la cuenta de Twitter de la selección peruana desmintió las "versiones periodísticas, las cuales señalan que Raúl Ruidíaz está descartado para el partido de este jueves 15 de noviembre contra la selección de Ecuador".

De esta manera, y como también pudo conocer El Comercio, Raúl Ruidíaz había padecido un fuerte dolor de cabeza este martes; pero, se reintegraría a las prácticas de este miércoles de la selección peruana.

Estos dos partidos de la selección peruana, ante Ecuador y Costa Rica, son vitales para Ricardo Gareca; pues, podría definir el plantel que convocará para la próxima Copa América Brasil 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC