Módulos Temas Día

Perú vs. Ecuador: el once que alineó Ricardo Gareca con Cristian Benavente

El estratega argentino Ricardo Gareca entrenó con algunos jugadores de la selección peruana este lunes e incluyó a Cristian Benavente en un partido de práctica ante la Sub 18. Así alineó la Blanquirroja

El estratega argentino Ricardo Gareca entrenó con algunos jugadores de la selección peruana este lunes e incluyó a Cristian Benavente en un partido de práctica ante la Sub 18. Así alineó la Blanquirroja.

En el octavo día de entrenamiento, Ricardo Gareca preparó un cotejo entre la selección peruana y la Sub 18. Todavía con las ausencias de Luis Abram, Jefferson Farfán, Renato Tapia, André Carrillo y Christian Ramos, el estratega argentino se animó a armar un once con Cristian Benavente a la cabeza.

Las mayores variaciones fueron en el mediocampo. Ricardo Gareca se animó a alinear a Pedro Aquino junto con Yoshimar Yotún. Los ex Sporting Cristal tuvieron un gran trabajo y se comprendieron bastante bien.

Además, también colocó a Christofer Gonzales, Cristian Benavente y Andy Polo. Los arqueros Pedro Gallese, José Carvallo y Patricio Álvarez alternaron durante el partido de práctica.

La selección peruana jugará un duelo amistoso ante Ecuador este jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional por la fecha FIFA.


Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada