Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Ecuador: la calurosa salida de la concentración y llegada al Estadio Nacional de la Bicolor | VIDEO

La bicolor dejó el hotel de concentración en San Isidro rumbo al Estadio Nacional, sede del Perú vs. Ecuador. A esta hora de la noche, el equipo de Ricardo Gareca ya se encuentra en el primer recinto deportivo del país

Alegría popular. La selección peruana tuvo una calurosa despedida de su hotel de concentración rumbo al Estadio Nacional donde este jueves se jugará el Perú vs. Ecuador, partido amistoso internacional que será especial para los hinchas de la bicolor que están celebrando un año de la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Esos hinchas estuvieron en las inmediaciones de la concentración de la selección peruana para demostrarles su apoyo incondicional y darles una calurosa despedida antes de enrumbar hacia el estadio.

Con cánticos, vivas, muchos filmando el momento y tratando de captar la atención de los jugadores, así fue la despedida de la selección peruana del nuevo hotel de concentración ubicado en la cuadra 3 del jirón Jorge Basadre, en el centro financiero de San Isidro, el cual vivió un jolgorio blanquirrojo.

Perú vs. Ecuador: la bicolor dejó su concentración en medio de calor popular | NNDC

Perú vs. Ecuador: muchos hinchas le dieron la despedida a la selección en su concentración. (Video: Canal N)

Cristian Benavente y Luis Advíncula fueron de los más aclamados por los hinchas que esperaban ver a sus ídolos, quienes hicieron posible ver a la selección peruana nuevamente en un mundial y que este jueves disputará un amistoso internacional contra su similar de Ecuador.

La salida del hotel de concentración fue al promediar las 6:30 de la tarde y arribaron al Estadio Nacional en menos de 15 minutos, gracias a la intervención policial que ayudó a despejar la avenida Petit Thouars, rumbo al coloso.

Tags Relacionados:

Selección peruana


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada