Módulos Temas Día

Perú vs. Holanda: Farfán, Cueva y Advíncula se unieron a los entrenamientos en Ámsterdam | FOTOS

Tres jugadores más se unieron a los trabajos de la selección. Jefferson Farfán, Christian Cueva y Luis Advíncula ya están bajo las órdenes de Ricardo Gareca de cara al duelo entre Perú y Holanda

El plantel de la selección peruana recibió a tres jugadores más este domingo. Hasta Ámsterdam llegaron Jefferson Farfán, Christian Cueva y Luis Advíncula. Los futbolistas trabajaron bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca, pensando en el duelo amistoso ante Holanda y Alemania.

El hecho de que los jugadores se unan a la selección peruana en Europa le permite no sufrir mucho con el jet lag. Por eso, futbolistas como Christian Cueva, Sergio Peña o Luis Advíncula, que se unieron al plantel este domingo, trabajaron con normalidad.

Lo mismo sucedió con Edison Flores, Ray Sandoval y Anderson Santamaría. Todos ellos llegaron en óptimas condiciones por lo que el comando técnico los incluyó en el trabajo normal del plantel. No como Jefferson Farfán quien fue titular en Lokomotiv Moscú por la Liga Premier de Rusia y jugó más de 70 minutos.

La 'Foquita' solo cumplió con trabajos regenerativos bajo las órdenes de uno de los integrantes del comando técnico. Todo esto sucedió en el Campo de entrenamiento ASAF; propiedad del AZ Alkmaar, ex club de Renato Tapia que en esta oportunidad no se encuentra convocado.

Se espera que el plantel se complete la tarde del lunes con la llegada de Miguel Araujo, Luis Abram, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Miguel Trauco y Yoshimar Yotun, con los que ya quedarán listos para visitar a Holanda este 6 de setiembre.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada