MDN
Perú vs. Holanda: el equipo titular que probó Ricardo Gareca este lunes en Amsterdam nndc
Redacción DT

La se encuentra en Ámsterdam preparando lo que será el amistoso ante Holanda este jueves (1:45 p.m.). La Blanquirroja ya entrenó con la mayor parte del plantel y Ricardo Gareca probó el que podría ser el primer once tras el Mundial.

Luego de la fiesta del fútbol disputada en junio y julio, la selección peruana se volvió a juntar para afrontar los amistosos contra Holanda y Alemania, en Ámsterdam y Sinsheim, respectivamente.

Hay caras nuevas como las de Johan Madrid y Horacio Calcaterra --que llegan a dejar los vacíos de algunos elementos como Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Paolo Hurtado- por mencionar solo a algunos quienes podrían tener su primera vez con la Selección Peruana.

Ricardo Gareca, según lo visto en la práctica de este lunes, ya tendría casi listo el equipo definido y no haría modificaciones de sistema. Se mantienen firme con su 4-3-3 con equipos bien abiertos para jugar por las bandas.

La única duda que tiene el técnico de la Selección Peruana es la presencia de Luis Advíncula quien se fue a Rotterdam para sacarse una resonancia magnética en la pierna izquierda por unas molestias que viene sintiendo. Mira la fotogalería y conoce el posible equipo titular de la bicolor para enfrentar a Holanda.

Contenido sugerido

Contenido GEC