Jugadores de las Selección Peruana entonando el Himno Nacional en Asunción | Video: Movistar
Redacción EC

La ya inició su andar en las , tras visitar esta tarde a la selección de en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción, donde el combinado patrio ha entonado emotivamente el Himno Nacional.

Paraguay vs. Perú: ¿cuántas veces nos dirigió el árbitro de una final del Mundial?
Perú vs. Paraguay: Todas las primeras veces de la historia de la selección en Eliminatorias mundialistas

Aunque sin el acompañamiento del público, debido a la pandemia del coronavirus, los dirigidos por Ricardo Gareca entonaron el Himno Nacional con mucha fuerza y emoción.

Cabe señalar que la Blanquirroja llegó el último miércoles por la tarde a Asunción y ya tiene todo listo para ir en busca de sus primeros 3 puntos en el torneo, frente a un Paraguay que lleva poco más de un año bajo el mando del profesor Eduardo Berizzo.

El equipo nacional afronta el duelo con las bajas de , quienes no fueron cedidos por sus clubes de la MLS. A ello se suma la ausencia de última hora de Aldair Rodríguez, que había sido convocado para ser opción ante la lesión de Paolo Guerrero, máximo goleador histórico del combinado nacional.

Ante ese imprevisto, a los delanteros Matías Succar, goleador del Torneo Apertura con Municipal, y Álex Valera, del Deportivo Llacuabamba, que usará la '9′ de Guerrero y empezará en la banca de suplentes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: Ricardo Gareca despejó todas las dudas sobre el estado físico de Farfán