Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Perú vs. Paraguay: "Un disparo notable", así se narró el golazo de Cueva en el país Albirrojo | VIDEO

En el tercer minuto del partido amistoso por fecha FIFA entre Perú vs. Paraguay, Christian Cueva marcó un golazo extraordinario que fue locutado con mesura por la señal de la nación Albirroja

Perú vs. Paraguay: 'Un disparo notable', así narró el golazo de Christian Cueva el país 'albirrojo' | VIDEO. (Foto: AFP)

Perú vs. Paraguay: así se narró el golazo de Christian Cueva en el país Albirrojo. (Foto: AFP)

Perú se midió ante Paraguay en el Red Bull Arena de New Jersey por un duelo amistoso en Fecha FIFA. El resultado del cotejo favoreció al equipo de Ricardo Gareca, que ganó por 1-0 gracias a un golazo de Christian Cueva.

Liberman y su dura crítica a Argentina: le apuntó a la AFA y Messi tras derrota ante Venezuela | VIDEO

El tanto llegó en el tercer minuto del partido luego de un rechazo de la zaga de Paraguay. Christian Cueva acompaño el balón con la mirada y de un potente disparo venció la resistencia del guardameta Roberto Junior Fernández.

Los narradores de Paraguay venían conversando sobre el desarrollo del partido cuando el gol de Christian Cueva los sorprendió. El tanto de Perú dejó anonadados a los locutores que definieron el remate como "notable".

"Disparo notable contra el poste derecho. Juegan como de memoria. Perú gana 1-0. Una maniobra ofensiva, colectiva, de juego asociado. Toque de primera. Golazo", narraron sin mayor emoción en la voz los locutores de Paraguay.

Posteriormente brindaron información y estadísticas del mediocampista de Perú Christian Cueva. Los locutores de Paraguay, sin emocionarse u ofuscarse, continuaron con la narración del partido.

Perú vs. Paraguay: 'Un disparo notable', así narró el golazo de Christian Cueva el país 'albirrojo' | VIDEO. (Foto: AFP)

Perú vs. Paraguay: 'Un disparo notable', así narró el golazo de Christian Cueva el país 'albirrojo' | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ