Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Perú vs. Uruguay: Christian Cueva reconoció que nadie quería que patee penal | VIDEO

El volante de la selección peruana, cambiado a poco del final del partido ante Uruguay, reconoció entre bromas que nadie quería que ejecute en la tanda de penales

Christian Cueva Selección Peruana

Christian Cueva celebró victoria peruana ante Uruguay en los vestuarios. (Foto: Reuters) (Video: Instagram christian.cueva10)

Christian Cueva, mediocampista de la selección peruana, reconoció este sábado, luego de la victoria ante Uruguay que significó el pase de la Copa América Brasil 2019, que todos pedían que no sea uno de los ejecutores en la tanda de penales.

¿Qué le dijo Paolo Guerrero a Pedro Gallese antes de los penales? | VIDEO

Perú vs. Uruguay: caballerosidad y tristeza de los charrúas tras el partido [FOTOS]

Durante las celebraciones de los seleccionados peruanos en el vestuario del Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía, Christian Cueva realizó una transmisión en vivo por Instagram, en el que mostraba el ambiente festivo.

Christian Cueva

Christian Cueva celebró victoria peruana ante Uruguay en los vestuarios. (Foto: AFP) (Video: Instagram christian.cueva10)

Entonces, el jugador del Santos de Brasil se acercó a Josepmir Ballón, quien le jaló la oreja y le preguntó: ¿Por que no pateaste los penales?".

En ese momento, 'Aladino' recordó las críticas de los hinchas y, entre risas, soltó esta respuesta: "No te digo, todos están diciendo que pateen todos, menos Cueva".

Lo cierto, es que Ricardo Gareca, sospechando que el partido ante Uruguay podría definirse en disparos de penal, decidió sacar a Christian Cueva a los 85' y en su lugar ingresó Raúl Ruidíaz.

En la tanda de penales, Pedro Gallese atajó el disparo de Luis Suárez, que fue el primero en ejecutarse, mientras que Edison Flores cerró la llave con un disparo que Muslera no pudo contener.

Perú y Chile jugarán el próximo miércoles las semifinales de la Copa América Brasil 2019 en el estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre. Un día antes, Brasil y Argentina disputarán la otra llave.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ