Sergio Markarián llenó de elogios a André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva. (Foto: GEC)
Sergio Markarián llenó de elogios a André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva. (Foto: GEC)
Redacción DT

En la antesala del Perú vs. Uruguay, analizó a los futbolistas ofensivos del equipo comandado por Ricardo Gareca a partir de la ausencia de , lesionado de la rodilla izquierda.


El ‘Mago’ elogió y destacó las virtudes de André Carrillo, quien podría jugar como titular contra los charrúas. Pero, la ‘Culebra’ no ha sido el único que estuvo bajo la lupa del ex técnico de la Blanquirroja, pues también mencionó a Christian Cueva y Edison Flores.

“El tema es, no juega Farfán, pero juega Carrillo. Él es un terrible jugador, es bárbaro. Uruguay no tiene un jugador como Carrillo. Ni tampoco tiene uno como Flores, ni tampoco uno como Cueva. Lo de Cueva quizás sea como De Arrascaeta”, aseguró Markarián en Fox Sports.

Sergio Markarián llenó de elogios a André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva. (Foto: GEC / Video: Fox Sports)

“Lo que se comenta es que Carrillo jugaría en la banda derecha, Flores por la izquierda y que Cueva pasaría a jugar detrás del nueve, el 4-2-3-1 que ha jugado Perú con Gareca. También dicen que probó con Ballón de volante central y 4-3-3”, añadió el uruguayo.

“Yo no creo que salgan de lo que han hecho porque lo hacen muy bien, ya tienen identidad haciendo lo que hacen. A mí me gusta como juega Perú”, indicó Markarián sobre las alternativas que manejaría el equipo de Gareca.