Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Guerrero y la secuencia del beso que le dio a Gallese tras el pase a semifinales de la Copa América

El delantero Paolo Guerrero festejó con el portero Pedro Gallese el triunfo de Perú ante Uruguay en la tanda de penales y por los cuartos de final de la Copa América 2019

Fue bautizado en redes como el ¡Beso de la clasificación! La escena entre el delantero Paolo Guerrero y el portero Pedro Gallese se volvió viral luego de que el cuadro de Ricardo Gareca consiguiera el triunfo en la tanda de penales ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019.

Así narró la televisión uruguaya el penal errado de Luis Suárez ante Pedro Gallese | VIDEO

El verde y mojado césped de la Arena Fonte Nova fue testigo de la celebración de Perú luego de derrotar a Uruguay. En la ciudad de Salvador quedó inmortalizado la alegría de Paolo Guerrero al darle un beso a Pedro Gallese.

Como el beso de Larent Blanc a Fabien Barthez en el Mundial de Francia 1998, Paolo Guerrero celebró con Pedro Gallese tras la clasificación a las semifinales de la Copa América 2019.

Copa América: Uruguay 0 (4) - 0 (5) Perú

Mientras Paolo Guerrero corrió con los brazos abiertos hacia el punto penalti donde la selección peruana consiguió su paso a las semifinales de la Copa América, Luis Suárez se quedó hincado, con la cabeza gacha, masticando la bronca y el dolor de la eliminación uruguaya.

Esta vez fue a él, máximo goleador de la Celeste, a quien le tocó morder el polvo de la derrota porque al fin de cuentas fue el único de su equipo que falló el cobro.

Guerrero y la secuencia del beso que le dio a Gallese tras el pase a semifinales de la Copa América. (Foto: AFP)

Guerrero y la secuencia del beso que le dio a Gallese tras el pase a semifinales de la Copa América. (Foto: AFP)

El tiempo reglamentario del encuentro entre uruguayos y peruanos, disputado este sábado en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, terminó 0-0, igual que el del viernes entre Chile y Colombia y el que jugaron el jueves Brasil y Paraguay.

Suárez comenzó la tanda de cobros y quien le siguió fue Guerrero. El ídolo peruano tomó mayor impulso, hizo un movimiento de velocista y de su botín derecho salió despedido un tiro que el arquero uruguayo Fernando Muslera apenas pudo seguir con la mirada.

¡Gooooollll!, gritaron el goleador y todos los peruanos, en el inicio del final feliz para ellos en esta tarde lluviosa de Salvador.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada