Christofer Gonzales: "Es una lástima lo del VAR, pero es parte de la justicia". (Foto: AFP)
Christofer Gonzales: "Es una lástima lo del VAR, pero es parte de la justicia". (Foto: AFP)
Redacción DT

Por Julio Vizcarra Torres
Enviado especial a Brasil


disputó 88 minutos del partido entre vs. Venezuela en el Arena do Gremio. El volante, en su debut en , anotó un tanto, pero instantes después vio como el árbitro colombiano Wilmar Roldán se apoyó en el VAR y decidió anular su grito de gol. 

► 

► 

"En lo personal me sentí muy bien, pero en lo grupal una lástima que no pudimos conseguir el resultado favorable. Era lo que nosotros nos planteamos desde un inicio. Pero tenemos que seguir trabajando mentalizados", comentó el volante de 26 años .

Como si fuera la ejecución de un pase, el mediocampista declara con seguridad. El volante comenta que "Venezuela es un gran equipo" y que se tiene que "tener cuidado con todos" y que "no hay que creernos superiores a otros".

Las estadísticas de OPTA precisaron que fue uno de los que más pases acertados brindó. El volante de Sporting Cristal ejecutó 37 pases, de los cuales 35 fueron exitosos.

Perú y Venezuela igualaron sin goles en Porto Alegre por la Copa América Brasil 2019 | VIDEO. (Video: América Televisión / Foto: AFP)

"Un lástima en realidad, pero es parte de la justicia", comentó sobre la intervención del VAR en su tanto en el primer tiempo del duelo entre vs. Venezuela por la fecha inaugural del grupo A de la .

La se medirá ante Bolivia este martes en el Maracaná. El duelo se realizará a las 4:30 p.m. (hora de Perú), y se espera que el número 23, , vuelva a realizar pases exitosos, con goles y sin la injerencia del VAR.

Perú vs. Venezuela: Gonzales y sus estadísticas en el primer partido de la Copa América