(Foto: Bellator)
(Foto: Bellator)
Redacción EC

, peleador peruano de , competirá este viernes 15 por el campeonato mundial del World Muaythai Council (WMC) en la categoría de 67 kg. Su rival será Turan Hasanov, atleta nacido en Azerbaiyán.

Bolaños, de 25 años, y Hasanov, de 27 años, se enfrentarán en el evento Triumphant 2, que se celebrará en California (Estados Unidos) y será transmitido en vivo por UFC Fight Pass, plataforma oficial de UFC.

El combate será a cinco asaltos de tres minutos cada uno. Gastón Bolaños dijo a El Comercio que en sus planes está seguir peleando en Bellator MMA, donde tiene dos victorias y una derrota, y en Bellator Kickboxing, donde tiene un triunfo.

Antes de su llegada a Bellator, Bolaños compitión en Lion Fight, una de las organizaciones de muay thai más importantes de los Estados Unidos.

Por su estilo agresivo, el peruano es conocido como el ‘Asesino de sueños’. Y gracias a sus letales codazos se ha ganado el sobrenombre de ‘Míster codos giratorios’.

A inicios de este mes, en su segunda pelea en Bellator MMA, Bolaños demostró cuánto daño puede causar a sus oponentes con sus codazos: noqueó a Rick Gutiérrez con un golpe seco. El video dio la vuelta al mundo y, enseguida, se convirtió en candidato al KO del año.

LEE TAMBIÉN... 

Contenido sugerido

Contenido GEC