Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Peruanos en Austria hicieron regalo especial a Paolo Guerrero

El capitán peruano recibió reconocimiento en nombre del seleccionado por la clasificación a Rusia 2018

Guerrero e hinchas

Paolo Guerrero recibiendo el obsequio de los compatriotas. (Foto: Joe Hammer)

Tres corazones de cristal y un licor de miel de abejas tirolesas fueron entregados hoy a Paolo Guerrero por la Asociación Cultural Peruanos en Tirol, durante el segundo día de práctica de la selección realizado en el Sport Arena, en Bludenz, Austria.

Diana Mendoza, presidenta de la organización (y ex corresponsal escolar de El Comercio), fue la encargada de entregarle los obsequios al capitán de la blanquirroja, en reconocimiento al enorme trabajo desplegado por el plantel que dirige Ricardo Gareca para clasificar al Mundial Rusia 2018.

"Los corazones son hechos en los Alpes austriacos. Se los dimos como una demostración del cariño de los peruanos que vivimos tan lejos de nuestra patria por el esfuerzo realizado por nuestra selección", señaló Gonzales.

Los peruanos en Tirol, así como otros provenientes de diferentes ciudades de Austria, Italia y Alemania se han organizado para estar presentes en el encuentro que el combinado nacional sostendrá mañana, desde la 1:00 p.m. (hora peruana) con Arabia Saudí, en el estadio Kybunpark, en San Galo, Suiza.

Será el penúltimo partido de preparación antes del debut mundialista, el 16 de junio próximo, en Saransk, ante Dinamarca.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Paolo Guerrero


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada