Paolo Guerrero recibiendo el obsequio de los compatriotas
Paolo Guerrero recibiendo el obsequio de los compatriotas
Redacción DT

Tres corazones de cristal y un licor de miel de abejas tirolesas fueron entregados hoy a por la Asociación Cultural Peruanos en Tirol, durante el segundo día de práctica de la selección realizado en el Sport Arena, en Bludenz, Austria.

Diana Mendoza, presidenta de la organización (y ex corresponsal escolar de El Comercio), fue la encargada de entregarle los obsequios al capitán de la blanquirroja, en reconocimiento al enorme trabajo desplegado por el plantel que dirige Ricardo Gareca para clasificar al Mundial Rusia 2018.

"Los corazones son hechos en los Alpes austriacos. Se los dimos como una demostración del cariño de los peruanos que vivimos tan lejos de nuestra patria por el esfuerzo realizado por nuestra selección", señaló Gonzales.

Los peruanos en Tirol, así como otros provenientes de diferentes ciudades de Austria, Italia y Alemania se han organizado para estar presentes en el encuentro que el combinado nacional sostendrá mañana, desde la 1:00 p.m. (hora peruana) con Arabia Saudí, en el estadio Kybunpark, en San Galo, Suiza.

Será el penúltimo partido de preparación antes del debut mundialista, el 16 de junio próximo, en Saransk, ante Dinamarca.

Contenido sugerido

Contenido GEC