Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Acabó el Mundial: ¿Qué es de Paolo, Farfán, Vargas y Pizarro?

Brasil 2014 se terminó y aquí te contamos qué hacen actualmente nuestros futbolistas más importantes en el extranjero

Acabó el Mundial: ¿Qué es de Paolo, Farfán, Vargas y Pizarro?

Acabó el Mundial: ¿Qué es de Paolo, Farfán, Vargas y Pizarro?

Jefferson Farfán: El atacante del Schalke 04 fue operado la semana pasada de un problema en la rodilla derecha. “Finalmente saliendo de la clínica. Ahora sí, a recuperarme para volver lo antes posible. Abrazo a todos”, publicó en su cuenta oficial de Facebook tras ser dado de alta en una clínica alemana. Mientras el peruano se recupera, el Schalke ya ha iniciado cerca de dos semanas atrás la pretemporada con miras al inicio de la Bundesliga, que se iniciará el próximo 22 de agosto.

Paolo Guerrero: Mañana vuelve a las canchas en la reanudación del Brasileirao, que sufrió una para de un mes debido a la realización del Mundial. Corinthians enfrentará a Internacional de Porto Alegre en condición de local y todo indica que el entrenador Mano Menezes utilizará al ‘Depredador’ como único punta en su esquema de juego. El ‘Timao’ marcha en el tercer lugar del torneo con 16 puntos, tres menos que el líder Cruzeiro.

Claudio Pizarro: Aunque el Bayern Múnich ya ha iniciado el trabajo de pretemporada con Pep Guardiola al mando, el ‘Bombardero’ aún no ha podido unirse al grupo debido a molestias musculares, según la página oficial del cuadro bávaro. Todo indica que el delantero peruano empezará mañana los trabajos físicos con el equipo. Si no lo hace con todo el grupo completo, lo hará de manera individual, al igual que Franck Ribéry, quien se recupera de una lesión lumbar.

Juan Manuel Vargas: Entrena con normalidad en la Fiorentina de Italia. Ayer jugó todo el primer tiempo como titular en el amistoso ante La Fiorita, equipo campeón del fútbol de  San Marino. El ‘Loco’ formó el tridente de ataque del conjunto viola, como extremo por la izquierda, junto a Bernardeschi (extremo por derecha) y Mario Gomez (centrodelantero). Vargas anda de buen ánimo. De hecho, se animó hoy a ser arquero en las prácticas del club y arrancó aplausos. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada