Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La actuación de los legionarios en el último fin de semana

Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna y Christian Cueva fueron los destacados de esta última jornada futbolística. También tuvieron minutos Paolo Guerrero, André Carrillo y Beto da Silva

Los futbolistas que actúan en el extranjero han tenido una jornada fructífera en sus respectivos clubes. Yordy Reyna, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz fueron a los que mejor les asentó el fin de semana.


El delantero del Vancouver Whitecaps volvió a marcar en la Major League Soccer. Su nueva víctima fue el San Jose Earthquakes. Con esa conquista el peruano alcanzó su sexto gol en el certamen doméstico.


Por su parte, Christian Cueva volvió a ser el futbolista determinante que se ganó el cariño de los aficionados de Sao Paulo. El hábil jugador repartió dos asistencias de gol que significaron la victoria sobre el Atlético Paranaense, por la vigésimo novena jornada del Brasileirao.


Las buenas noticias también llegaron para Raúl Ruidíaz, quien fue importante en la victoria del Monarcas ante las Chivas de Guadalajara. El artillero nacional anotó de penal y está a una diana del máximo artillero del certamen azteca.


Aunque no todo fue favorable para nuestros legionarios. El mediocampista del Feyenoord, Renato Tapia, salió lesionado en su partido por la Eredivisie. El diagnóstico final arrojó un problema muscular en los isquiotibiales.


Los otros jugadores incaicos que gozaron de minutos fueron Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Edison Flores, Cristian Benavente, Beto da Silva, Claudio Pizarro, Hansell Riojas, Alexander Callens, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Carlos Zambrano.

Tags Relacionados:

Fútbol mundial

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada