Muchos de nuestros legionarios han empezado a tener actividad futbolística en el 'Viejo Continente'. Asimismo otros siguen asentándose en ciertas ligas de América. Todos entregan lo mejor de sí para obtener un espacio en la .

Los casos más interesantes que provienen de Europa son los de Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Cristian Benavente, Yoshimar Yotún y Edison Flores. Pero en especial sobresalta el trabajo de la 'Foquita'.
El atacante nacional se ha ganado la confianza del comando técnico de Lokomotiv de Moscú en base a un trabajo prolijo en su recuperación física. Ha podido ser titular como lateral derecho y, últimamente, como delantero centro.

Sus probabilidades para integrar la nueva convocatoria de la selección peruana para las Eliminatorias Rusia 2018 son demasiado altas. Sobre todo por la ausencia notable del 'Depredador'.

En tanto, el desempeño de los jugadores que participan en campeonatos de nuestro continente es para aplaudir. Los mejores son: Paolo Guerrero, Alexander Callens, Miguel Trauco, Christian Cueva y Yordy Reyna. Tampoco quedan atrás Luis Advíncula y Pedro Aquino. Ellos están brillando en Lobos BUAP y se han ganado buenos comentarios.

Aunque no todo es felicidad. Existen ciertos deportistas que no están teniendo una campaña notable. La actualidad más preocupante es la de Raúl Ruidíaz, quien no hace fútbol desde hace meses por culpa de una lesión en la rodilla. Otro que se le suma a la 'Pulga' es André Carrillo, esto porque no goza de minutos en el Benfica y podría pasar otra temporada en la banca.

TAGS RELACIONADOS