Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Advíncula y Aquino fueron elogiados por "ESPN MX" tras debut con Lobos BUAP

Luis Advíncula fue calificado como un "tren por la banda derecha". En tanto, Pedro Aquino "le dio verticalidad" a Lobos BUAP en el encuentro ante Santos Laguna

Luis Advíncula y Pedro Aquino tendrán su estreno con el recién ascendido Lobos BUAP este sábado ante el Santos Laguna.

Luis Advíncula fue calificado como un "tren por la banda derecha". En tanto, Pedro Aquino "le dio verticalidad" a Lobos BUAP en el encuentro ante Santos Laguna. (Foto: Lobos BUAP)

Luis Advíncula y Pedro Aquino tendrán su estreno con el recién ascendido Lobos BUAP este sábado ante el Santos Laguna. Foto: facebook Lobos BUAP

Los futbolistas peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino han recibido buenos comentarios luego del debut oficial de Lobos BUAP en el máximo circuito mexicano. Ambos fueron calificados de la mejor manera por la cadena internacional ESPN MX.


El trabajo de Luis Advíncula no pasó desapercibido. El portal mencionado destacó su velocidad por la franja derecha. Cabe precisar que su centro originó el primer gol de Lobos BUAP en  la primera división azteca.


"Como lateral derecho fue un tren durante el primer tiempo, todas las de peligro de Lobos BUAP llegaron por su lado, sin embargo, el físico no le alcanzó y ya no bajaba a hacer sus coberturas defensivas para la segunda parte", precisó el artículo.


Por su parte, Pedro Aquino se ganó la titularidad luego de una gran performance en la pretemporada, la cual se realizó en Acapulco. El ex Sporting Cristal se lució con un juego rudo en el medio.


"Buen debut del peruano en la media cancha. Le dio verticalidad al equipo, corrió en todo momento hacia el frente y atrás recuperó pelotas", enfatizó la publicación.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada