Advíncula cometió grave error, fue cambiado y rompió en llanto

En el fútbol los errores de los defensores se cobran con goles, en otras ocasiones, con lágrimas. lo sabe bien. El jugador de  tuvo participación directa en el segundo gol que recibió el equipo leproso ante Temperley.

Gabriel Esparza, aprovechó un gran pase a las espaldas de la desconcertada defensa del cuadro leproso y marcó con el arco vació tras la pésima salida de Pocmijic y la endeble cobertura de Luis Advíncula.

La jugada que desató la ira del técnico de Newell's y el cambio de Advíncula. (Video: YouTube/foto: Getty Images)

El técnico de Newell's Old Boys, Diego Osella, no dudó y cambió a Advíncula por el debutante Emiliano Franco. El defensor leproso se dirigió al banco de suplentes y se desahogó llorando. Sebastián D'Angelo, arquero suplente, lo consoló. Según se supo, el cambio respondió a disposiciones exclusivamente tácticas del entrenador pues el jugador peruano no presentó ninguna molestia física.

El técnico de Newell's declaró minutos después: "Ellos se tiraban al piso con la cabeza y nosotros mirábamos el partido", expresó notablemente ofuscado. 

Luis Advíncula publicó en sus redes sociales un mensaje alentador. El jugador peruano compartió que tuvo un día complicado pero que los errores no lo asustan, lo que le preocupa es no saber corregirlos.Newell's enfrentará el próximo domingo a Atlético Tucumán.

 

Una foto publicada por Luisadvincula (@luisadvinncula17) el

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC