Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Advíncula, expulsado en el Rayo Vallecano vs. Valencia gracias al VAR | VIDEO

El árbitro del Rayo Vallecano vs. Valencia se equivocó de futbolista y terminó echando a Bebé. Sin embargo, el VAR le avisó al juez que el autor de la falta era Luis Advíncula, que se fue a las duchas del Mestalla a los 87' minutos 

El árbitro del Rayo Vallecano vs. Valencia se equivocó de futbolista y terminó echando a Bebe. Sin embargo, el VAR le avisó al juez que el autor de la falta era Luis Advíncula

El árbitro del Rayo Vallecano vs. Valencia se equivocó de futbolista y terminó echando a Bebe. Sin embargo, el VAR le avisó al juez que el autor de la falta era Luis Advíncula. (Foto: captura de video)

Luis Advíncula vivió una jornada para el olvido con el Rayo Vallecano. Y es que terminó siendo expulsado en el cotejo contra Valencia, celebrado en el estadio Mestalla por la fecha 13° de la Liga Santander.

Cerca al final del partido, Luis Advíncula cometió una infracción en perjuicio de Rodrigo. Lo curioso fue que el árbitro González Fuertes no se percató que el autor de la falta fue el peruano y terminó amonestando a Bebé.

Es en ese momento que el Sistema de Videoarbitraje analizó la jugada (por confusión de identidad) y determinó que el infractor era Luis Advíncula. Desde la zona de revisiones le avisaron al silbante que el lateral incaico debía ser el amonestado.

Luis Advíncula entonces vio lo que fue su segunda amarilla en el compromiso y por ende terminó expulsado. Sobre el primer tiempo (19'), por otro lado, había fallado un gol para el Rayo Vallecano: su disparo pegó en el poste del Valencia.

El árbitro del Rayo Vallecano vs. Valencia se equivocó de futbolista y terminó echando a Bebe. Sin embargo, el VAR le avisó al juez que el autor de la falta era Luis Advíncula. (Foto: captura de video)

El árbitro del Rayo Vallecano vs. Valencia se equivocó de futbolista y terminó echando a Bebe. Sin embargo, el VAR le avisó al juez que el autor de la falta era Luis Advíncula. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Rayo Vallecano

Luis Advíncula


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ