Advíncula lesionado: confía en llegar bien ante Colombia
Advíncula lesionado: confía en llegar bien ante Colombia

En la gira por Estados Unidos, tuvo que abandonar el campo en el partido ante Colombia. El veloz marcador de la selección peruana se encontraba preocupado por una dolencia que ponía en riesgo su salud hacia los encuentros de Eliminatorias Rusia 2018.

"Por suerte, gracias a Dios, solo ha sido un tirón y es muy probable que este fin de semana pueda jugar", dijo Luis Advíncula en su web oficial luego de haber padecido una contusión en la cara posterior del muslo derecho. 

Luego de las pruebas médicas se pudo comprobar que la lesión de Luis Advíncula no es de gravedad. "Hay una carga muscular pero por suerte pedí el cambio, si no me hubiera complicado. Ahora estoy listo para reaparecer y si Dios lo permite estar con mi selección en octubre", indicó.

El peruano se mostró aliviado de que su equipo, el Bursaspor, por fin pudo ganar en la Superliga de Turquía. "Tarde o temprano se iba a dar porque venimos jugando bien. No la metíamos. Ahora esperamos seguir ganando y en cancha lograr mi primer triunfo", sostuvo.

 

Un vídeo publicado por Luisadvincula (@luisadvicula17) el


Perú debutará el próximo 8 de octubre ante Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias Rusia 2018. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC