Agente de Renato Tapia responde sobre posibilidad del Feyenoord
Agente de Renato Tapia responde sobre posibilidad del Feyenoord

“Estos días debería haber novedades”, dijo Carlos Gonzales, agente del futbolista peruano Renato Tapia, en relación al posible fichaje del mediocampista por el Feyenoord de la Primera División del fútbol holandés.

Tapia pertenece al Twente, también de Holanda; sin embargo, el club ha caído en una crisis económica y deportiva que podría llevarlo a vender al jugador nacional con el objetivo de tener un ingreso económico importante de dinero.

"Lo de Renato lo estamos viendo. Estos días debería haber novedades. Recién hace unos días la nueva directiva del Twente tomó funciones, por lo que esperamos que ellos puedan llegar a un acuerdo con el Feyenoord”, dijo Gonzales en declaraciones al programa radial “Blanco y Negro”.

"Estimo que la semana que viene deben tener una respuesta definitiva para ver si se decide hacer algo en este mercado de pases o se espera a la próxima ventana que sería en junio”, agregó el representante de Renato Tapia.

Añadió que el futbolista se encuentra entusiasmado por la posibilidad de jugar en Feyenoord debido a que “siempre compite a nivel internacional”.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS