Aldair Fuentes se lesionó en su debut con Fuenlabrada. (Foto: DirecTV Sports)
Aldair Fuentes se lesionó en su debut con Fuenlabrada. (Foto: DirecTV Sports)
Redacción EC

Aldair Fuentes debutó oficialmente con la casaquilla de Fuenlabrada en el compromiso ante Albacete por la tercera jornada de LaLiga SmartBank. Sin embargo, el mediocampista nacional estuvo solamente unos minutos en el terreno de juego debido a una lesión en el hombro que obligó su cambio.

El ex Alianza Lima saltó al terreno en el minuto 63 por Cristóbal. En la siguiente acción, el ‘Fuenla’ logró abrir la cuenta gracias a una conquista conseguida por el defensor senegalés Pathe Ciss.

En el minuto 82 del duelo, Aldair Fuentes se lastimó el hombro luego de un balón detenido. El peruano fue atendido por el departamento médico de Fuenlabrada en el gramado de juego, pero el dolor era tan intenso que no pudo reponerse a tiempo y tuvo que cerrar su primera participación europea de esta manera.

El futbolista de 22 años no estuvo en capacidad de continuar el compromiso. Entonces, el comando técnico de su equipo ordenó la variante. Pol Valentín reemplazó al reciente refuerzo del ‘Fuenla’, tras 19 minutos en la cancha.

Aldair Fuentes llegó esta temporada a Fuenlabrada de España, club que decidió contratarlo por cinco temporadas, tras el buen rendimiento que el volante nacional mostró con la selección peruana Sub 20 y 23 y con Alianza Lima en el certamen local.