Aldair Rodríguez se desvinculó de Binacional y acordó su llegada a América de Cali. (Foto: América de Cali)
Aldair Rodríguez se desvinculó de Binacional y acordó su llegada a América de Cali. (Foto: América de Cali)
Redacción EC

se unió a los entrenamientos deel reciente viernes y, dos días después, hace su estreno oficial en los ‘Diablos Rojos’. El peruano fue considerado como titular para el choque de este domingo ante Atlético Nacional (6:05 p.m.), por la fecha 15 de la Liga BetPlay.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué es tan importante que “rescatemos” a Farfán como ‘9’?

El exdelantero de Binacional recibió la confianza del entrenador Juan Cruz Real y comanda el ataque de América de Cali, que visita a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot. Santiago Moreno y Duván Vergara acompañan a Aldair Rodríguez en la zona ofensiva.

“Estoy recuperado, estoy mucho mejor y las expectativas que tengo son las mejores, vengo a aportar mi granito de arena y a conseguir los objetivos del grupo, así que ya estoy listo para viajar rumbo al siguiente partido para traer los tres puntos”, aseguró en Aldair Rodríguez, antes de que la delegación arribe a Medellín.

Asimismo, el director técnico se refirió al atacante peruano en rueda de prensa. “No nos sorprende nada de Aldair porque lo habíamos visto antes de que llegara. Hay que tener paciencia, llega de otra liga y debe adaptarse, y por supuesto a nuestro modelo de juego. Indudablemente, sabemos que lo hará, por eso América se fijó en él”, indicó.

MIRA: Cristian Benavente anotó un gol en su debut con Royal Antwerp en la liga de Bélgica | VIDEO

Aldair Rodríguez se desvinculó de Binacional hace varias semanas y acordó su fichaje por América de Cali. Sin embargo, el exintegrante de Alianza Lima recién pudo unirse a su equipo, luego de formar parte de la selección peruana que afrontó la jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

Perú vs. Brasil: Así reaccionaron los futbolistas de la selección tras el polémico arbitraje