Aldair Rodríguez se despide de América de Cali sin haber podido marcar un gol. (Foto: América de Cali)
Aldair Rodríguez se despide de América de Cali sin haber podido marcar un gol. (Foto: América de Cali)
Redacción EC

La historia de en América de Cali llegó a su fin este viernes. Tras poco más de nueve meses como parte del plantel profesional, el club colombiano hizo oficial la salida del peruano, que no pudo marcar gol alguno con la camiseta escarlata.

MIRA: Luis Advíncula: las impresiones que dejó en Argentina y por qué Boca Juniors lo quiere

“Agradecemos tu entrega vistiendo nuestra camiseta. ¡Éxitos en tus próximos retos deportivos”, fue el mensaje de adiós de América de Cali, que hace poco le dio la bienvenida al entrenador Juan Carlos Osorio y también fichó al mediocampista Larry Angulo y al defensa Jorge Segura.

Aldair Rodríguez se unió a América de Cali en septiembre del 2020. Con el cuadro caleño, el atacante de 26 años participó en veintitrés partidos: diecisiete por la liga colombiana, dos por la Copa Colombia y cuatro por la Copa Libertadores.

Así anunció América de Cali la salida de Aldair Rodríguez.
Así anunció América de Cali la salida de Aldair Rodríguez.

Luego de acaparar la atención por su nivel en Binacional, América de Cali decidió fichar a Aldair Rodríguez, que incluso fue considerado por Ricardo Gareca en las convocatorias de los primeros partidos de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

“¡Se viste de Escarlata! Procedente de Perú, Aldair Rodríguez arriba al campeón de Colombia para aportar su talento en el frente de ataque”, fueron las palabras de bienvenida de América de Cali, que consiguió salir campeón en la temporada 2020, con el peruano en el grupo.

Además de jugar por Binacional y América de Cali, Aldair Rodríguez también fue parte de Alianza Lima, Melgar, César Vallejo y Alianza Atlético.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...