El gol convertido por Alexander Callens permitió que el New York City gané sobre la hora al Philadelphia Union por la fecha 15° de la Major League Soccer
Redacción DT

fue pieza clave en la victoria del (2-1) sobre el Philadelphia Union por la Major League Soccer. El defensor nacional concretó su primer gol en Estados Unidos y ayudó a su equipo a conseguir un triunfo en los últimos minutos.


Philadelphia Union empezó con el pie derecho, pues Fabrice Pault (69) abrió el marcador. Sin embargo, Maxime Chanot (80') logró igualar el score. Todo estaba reñido hasta que apareció Alexander Callens.


Transcurrían los 85' del segundo tiempo cuando el portero rival, Andre Blake, no logró controlar la pelota y dejó un rebote. Entonces en ese instante apareció Alexander Callens en el área para meter la redonda a las redes.

Gracias al aporte de Alexander Callens, New York City alcanzó la segunda plaza del Grupo A con 24 unidades. El zaguero peruano llegó esta temporada al cuadro que dirige Patrick Vieira proveniente del Numancia CD, del ascenso español.

No te pierdas