Así fue el gol de Alexander Callens para el 1-0 ante San Carlos por la Concachampions. (Video: FOX Sports)
Redacción DT

El romance con el gol continúa. Alexander Callens se encargó de abrir el marcador en el partido entre New York City y San Carlos, por la vuelta de octavos de final de la Concachampions 2020. El central de la selección nacional se lució con una gran definición de cabeza para marcar el 1-0 parcial de los suyos en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

La jugada previa a la primera anotación de este vibrante encuentro se produjo nada más y nada menos que a los 41 minutos del pitazo inicial, luego de una muy acción ofensiva del New York City, que acabó con una asistencia desde un centro de Alexandru Mitriță a la testa de Callens. Acto seguido, el defensor solo tuvo que conectar el esférico en el área para batir la red del arco visitante.

Con esta nueva anotación, Alexander Callens consolida su gran arranque en la temporada con el New York City, teniendo en cuenta que el peruano había marcado también uno de los goles con los que los estadounidenses se impusieron 5-3 en la ida, disputada en cancha del San Carlos. En aquella oportunidad, el exjugador del Numancia también lo haría de cabeza.

Titular indiscutible en el equipo de la ciudad de Nueva York, Callens y el resto de sus compañeros se preparan para afrontar lo que será el inicio de la Major League Soccer 2020 (MLS), donde debutan ante Columbus Crew el próximo domingo 1 de marzo. Asimismo, el defensor asoma a seguir siendo tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

No te pierdas