Alexander Lecaros va sumando minutos en Botafogo y buscará entrar a la lista de convocados para las próximas eliminatorias. (Foto: Globoesporte)
Alexander Lecaros va sumando minutos en Botafogo y buscará entrar a la lista de convocados para las próximas eliminatorias. (Foto: Globoesporte)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Si de oportunidades se trata, Alexander Lecaros viene aprovechando la que se le presentó en Botafogo y busca ganarse un puesto en el equipo titular. El pasado fin de semana tuvo una actuación destacada con el equipo y ahora fue entrevistado por las redes sociales del club señalando que recibió buenos comentarios del cuerpo técnico.

SOLO PARA SUSCRIPTORES: La camiseta de Sporting Cristal, su crítica a la hinchada de norte y una ‘milonga’ de selección

“Estoy entrenando bien, los últimos partidos fueron muy buenos para mí, estuve entrenando de la mejor manera, recibí felicitaciones del comando técnico y eso es importante para mí”, señaló Lecaros en las redes sociales del club.

Alexander Lecaros, jugador peruano del Botafogo de Brasil, señaló en las redes sociales del club que se encuentra más tranquilo luego de tener algunos minutos en el equipo. “Pienso que en la posición donde me utiliza el entrenador es importante para mí ya que no regreso tanto y estoy listo para atacar en cualquier momento”, declaró.

MIRA: Barcelona venció 1-0 al Espanyol por LaLiga

El volante peruano comentó que se siente mejor, luego de la paralización por la pandemia del coronavirus mucho tiempo entrenando sin jugar. “Ahora me encuentro más tranquilo y tratando de demostrar lo que puedo hacer dentro de la cancha”, dijo el peruano.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER