Alexander Lecaros se unió oficialmente al Avaí. (Foto: Alexander Lecaros ( Instagram)
Alexander Lecaros se unió oficialmente al Avaí. (Foto: Alexander Lecaros ( Instagram)
Redacción EC

Alexander Lecaros seguirá escribiendo más capítulos de su carrera futbolísticas en tierras brasileñas. El peruano se convirtió oficialmente en jugador del Avaí,al que llegó cedido a préstamo por el Botafogo, que tuvo una pésima campaña en la temporada anterior y bajó a la Serie B.

“Feliz y honrado por el nuevo desafío”, escribió Alexander Lecaros en una publicación en Instagram, en la que lució la camiseta del Avaí. Fernando Pacheco, que milita en Juventude, le envió buenos deseos al atacante: “Vamos, hermanito, éxitos y bendiciones en este nuevo reto”, puso el exintegrante de Sporting Cristal.

Alexander Lecaros, de 21 años, está entrenando desde hace unos días en el equipo Sub-23 del Avaí y también está siendo observado por el entrenador del elenco profesional. “También será observado por el entrenador Claudinei Oliveira para su eventual uso en el equipo principal”, detalló la institución en un .

Lecaros llegó a Botafogo en febrero del 2020, procedente de Cusco FC. En su estancia en el ‘Fogao’, el menudo futbolista participó en once partido del Brasileirao, dos del Campeonato Carioca y uno de la Copa de Brasil, y no pudo marcar gol alguno.

Avaí Futebol Clube, de la ciudad de Florianópolis, no sabe de victorias en el presente campeonato por el ascenso al Brasileirao. El ‘León de la Isla’ registra un empate ante Vila Nova y derrotas a manos de Coritiba y Brusque, resultados que lo colocan en el sótano de la tabla, con apenas un punto.

La publicación de Alexander Lecaros en Instagram.
La publicación de Alexander Lecaros en Instagram.

TAGS RELACIONADOS