Alexander Sánchez fue fichado por Rionegro Águilas de Colombia
Alexander Sánchez fue fichado por Rionegro Águilas de Colombia

Los futbolistas nacionales siguen cambiando de equipos y también de aires. En esta ocasión el volante  decidió seguir su carrera deportiva en el cuadro Rionegro Águilas, que disputa la primera división del fútbol colombiano (por patrocinio conocida como la Liga Águila).

 

El equipo de Rionegro Águilas utilizó sus cuentas en redes sociales para darle una calurosa bienvenida a Alexander Sánchez, a quien consideraron como su nuevo enganche.

► 

"Este es nuestro nuevo volante 10, que llega a reforzar el equipo para las competencias nacionales e internacionales #RionegroNuestraPasión", fue el mensaje de Rionegro Águilas adjuntando una fotografía de Alexander Sánchez con ropa de entrenamiento.

"Con 32 años cumplidos, Sánchez Reyes es el típico creativo peruano, de fino pie, buen asistidor y con una gran pegada de media distancia con su pierna derecha. Le damos la bienvenida a Alexander a la familia de Rionegro Águilas", es parte de la nota de prensa del equipo.

Esta será la segunda aventura en el exterior para Alexander Sánchez. En la temporada 2007 jugó por primera vez en otro continente. Llegó al GKS Belchatów del balompié polaco. En adelante, siguió paseando su fútbol en clubes locales como Alianza Lima, Universidad César Vallejo, Juan Aurich y FBC Melgar. En este último logró el subcampeonato.

Rionegro Águilas sufrió algunas variaciones en su nombre a lo largo del tiempo. En un principio se llamó Corporación Deportiva Itagüí Ditaires. Después, cambió su denominación para pasar a ser Águilas Doradas. En dicho club jugó el delantero peruano Johan Fano en las temporadas 2012 / 2014-2015. Alcanzó un total de 19 goles en 53 compromisos.

LEE MÁS SOBRE...