Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Alexander Succar, elegido el mejor jugador del Huachipato vs. Audax Italiano | VIDEO

No hace ni una semana que Alexander Succar fue presentado en Huachipato y ya jugó su primer partido y se estrenó como goleador en el Campeonato Nacional de Chile

No hace ni una semana que Alexander Succar fue presentado en Huachipato y ya jugó su primer partido y se estrenó como goleador en el Campeonato Nacional de Chile

No hace ni una semana que Alexander Succar fue presentado en Huachipato y ya jugó su primer partido y se estrenó como goleador en el Campeonato Nacional de Chile. (Foto: CDF)

Ni bien llegó a Chile, Alexander Succar se puso bajo las órdenes del comando técnico de Huachipato e integró la lista de futbolistas para afrontar el partido contra Audax Italiano.

Y a pocas horas del partido, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Chile, Alexander Succar se enteró que sería titular en la ciudad de Talcahuano.

Alexander Succar convirtió su primera anotación como deportista de Huachipato. El joven delantero peruano aportó en el triunfo (2-0) sobre Audax Italiano. (Foto: Agencias)

Alexander Succar convirtió su primera anotación como deportista de Huachipato. El joven delantero peruano aportó en el triunfo (2-0) sobre Audax Italiano. (Foto: La Pelota es Mía)

El desempeño de Alexander Succar no pasó desapercibido. A pesar de no haber jugado desde hace meses, demostró que mantiene el nivel y aportó con un gol en la victoria 2-0.

► Alexander Succar marcó su primer gol con Huachipato en el Campeonato Nacional de Chile | VIDEO

Por esos motivos, la cadena CDF Premium eligió a Alexander Succar como el "Jugador Experto Easy" del duelo contra Audax Italiano.

"El debutante Alexander Succar fue un importante factor ofensivo para Huachipato, marcó el gol de la tranquilidad y lo eligieron la figura del partido", fue el mensaje de la cadena de televisión chilena.

Tags Relacionados:

Alexander Succar

Huachipato


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ