Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Alexi Gómez arribó a Argentina para unirse a Gimnasia y Esgrima La Plata

Alexi Gómez llegó a Argentina cerca de las cinco de la mañana e inmediatamente se dirigió a un hotel de la ciudad, a la espera de sus exámenes médicos en Gimnasia y Esgrima La Plata

Alexi Gómez llegó a Argentina cerca de las cinco de la mañana e inmediatamente se dirigió a un hotel de la ciudad, a la espera de sus exámenes médicos en Gimnasia y Esgrima La Plata

Alexi Gómez llegó a Argentina cerca de las cinco de la mañana e inmediatamente se dirigió a un hotel de la ciudad, a la espera de sus exámenes médicos en Gimnasia y Esgrima La Plata. (Foto: MLS)

Alexi Gómez llegó a Argentina para presentarse a las evaluaciones médicas de Gimnasia y Esgrima La Plata y luego estampar su rúbrica en el que sería su cuarto club en el extranjero.

En las últimas semanas, se especuló demasiado respecto al futuro de Alexi Gómez, quien a través de su cuenta de Instagram "jugaba" a la intriga de unirse a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Alexi Gómez tendría todo arreglado con Gimnasia y Esgrima La Plata. (Foto: GEC).

Alexi Gómez forjó una increíble amistad con Pedro Troglio, cuando este era el responsable técnico de Universitario. (Foto: GEC).

El cuadro de los 'lobos' se interesó por el volante peruano tras escuchar los comentarios positivos de Pedro Troglio, quien lo tuviera como pupilo en Universitario de Deportes durante la temporada 2017.

Por aquella edición, Alexi Gómez alcanzó su techo futbolístico: en 31 participaciones con los cremas concretó un total de 11 goles. Suma que terminó por seducir a Pedro Troglio, actual estratega de Gimnasia y Esgrima La Plata.

⇨ Alexi Gómez fue anunciado como "primer refuerzo de Gimnasia" por TyC Sports

⇨ Alexi Gómez interesa en Gimnasia y Esgrima de La Plata de Pedro Troglio

No obstante, la última temporada de Alexi Gómez fue totalmente irregular. La primera mitad del 2018 militó en Atlas, donde terminó siendo echado por un acto de indisciplina. Luego recaló en Minnesota United, club en el cual no pudo marcar ni una sola conquista al igual que con los aztecas.

A pesar de ese rendimiento inestable, Pedro Troglio solicitó su incorporación. Reconoció que era un deportista desordenado, pero con mucho potencial.

"Alexi Gómez es un jugador que rescinde y viene por menos dinero que él gana en Perú. Tiene unas características terribles pero es un loco y hay que saber llevarlo", subrayó en conferencia de prensa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada