Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Alexi Gómez fue titular por primera vez en la MLS ante equipo de Yordy Reyna | VIDEO

Minnesota United se midió ante Whitecaps Vancouver por la fecha 10 de la MLS. El duelo tuvo a Alexi Gómez y a Yordy Reyna en cancha. La 'Hiena' participó en el gol del triunfo de su club

Alexi Gómez debutó como titular en la MLS. (Foto: MLS)

Alexi Gómez debutó como titular en la Major League Soccer. (Foto: MLS)

Alexi Gómez le ganó el duelo a Yordy Reyna. Su club, el Minnesota United, superó 1-0 al Whitecaps Vancouver en el marco de la décima jornada de la MLS. La 'Hiena', que alineó por primera vez como titular, además participó en el tanto del triunfo. 

El peruano Alexi Gómez fue titular con el Minnesota United y estuvo en el campo de juego por 77 minutos. Sus constantes desbordes por la banda izquierda fueron la mayor preocupación del Whitecaps Vancouver. Hasta que en el minuto 58 llegó la jugada del gol.

La acción inició por el centro del campo. Una vez superada el mediocampo, el balón llegó a los botines de Alexi Gómez. El peruano, que estaba recostado por la zona izquierda, empezó a acelerar.

Alexi Gómez bordeó el área grande del Whitecaps Vancouver y, con una marca encima, pateó el balón con la izquierda. La pelota cruzó el área chica y luego el delantero Miguel Ángel Ibarra llegó para batir al portero Stefan Marinovic.

Alexi Gómez y su participación como titular en el cotejo entre Minnesota United vs. Whitecaps Vancouver. (Video: YouTube)

Alexi Gómez y su participación como titular en el cotejo entre Minnesota United vs. Whitecaps Vancouver. (Video: YouTube)

Alexi Gómez salió en el minuto 77 del partido. El peruano, con el número 32 en la espalda, fue cambiado por Collin Martin. Yordy Reyna, por su parte, ingresó en el 63' por Nicolás Mezquida.

El peruano Yordy Reyna fue protagonista de una acción de gol. El delantero remató desde larga distancia, pero lamentablemente su disparo se estrelló en el travesaño. 

Tags Relacionados:

MLS

Yordi Reyna

Alexi Gómez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada