Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Alexi Gómez despertó interés del Minnesota United de la MLS

Alexi Gómez no tendría que esperar mucho para seguir militando en el exterior. El novel Minnesota United estadounidense quiere contratar al peruano

Alexi Gómez no tendría que esperar mucho para seguir militando en el exterior. El novel Minnesota United quiere contratar al peruano a toda costa

Alexi Gómez no tendría que esperar mucho para seguir militando en el exterior. El novel Minnesota United quiere contratar al peruano a toda costa. (Foto: USI)

La suerte todavía no le ha dado la espalda a Alexi Gómez. Si bien es cierto, fue separado del Atlas de México por una indisciplina que no toleró el comando técnico ni la directiva. Pero eso no es ningún impedimento para que siga su carrera en el exterior.

De acuerdo con Jeff Rueter, periodista norteamericano que trabaja en el portal "The Athletic" y ESPN, el Minnesota United está muy interesado en contratar a Alexi Gómez para esta temporada.


"Fuentes de Minnesota United me comentan que están buscando firmar con Alexi Gómez. El peruano dejó el Atlas esta semana. Gómez jugó cinco partidos con los Incas", explicó el hombre de prensa a través de su cuenta de Twitter.

'The Loons' forma parte de la Major League Soccer desde hace un año. Integró el grupo de la Conferencia Oeste y quedó bastante lejos de los primeros lugares.

De darse la incorporación de Alexi Gómez al Minnesota United, serían cuatro los peruanos que disputen el campeonato estadounidense: Andy Polo (Portland Timbers), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Yoshimar Yotún (Orlando City) y el ex Universitario.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada