Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Alexi Gómez: la crítica de ESPN en su debut con Atlas

El portal especializado de noticias siguió el recorrido de Alexi Gómez en su partido con el Atlas frente a León. Apenas elogió su actitud, pero su forma de juego no convenció del todo

El portal especializado de noticias siguió el recorrido de Alexi Gómez en su partido con el Atlas frente a León. Apenas elogió su actitud, pero su forma de juego no convenció del todo

El portal especializado de noticias siguió el recorrido de Alexi Gómez en su partido con el Atlas frente a León. Apenas elogió su actitud, pero su forma de juego no convenció del todo. (Foto: Imago7)

Alexi Gómez llegó a Atlas como un refuerzo de peso para el Torneo Clausura 2018 junto con los chilenos Ángelo Henríquez (delantero) y Cristopher Toselli (portero).

Los buenos números con Universitario y el rendimiento aceptable realizado en la pretemporada hicieron que el comando técnico de Atlas alineara a Alexi Gómez en la primera fecha del certamen azteca.

Sin embargo, la actuación de la 'Hiena' no colmó las expectativas. Jugó los 90' minutos reglamentarios y poco o nada pudo hacer para evitar la derrota ante León. La prensa mexicana siguió el camino del peruano en todo el encuentro y quedó inconforme. Solo rescató sus ganas en la cancha.

Alexi Gómez, quien en el primer tiempo fue ubicado como volante, tuvo destellos, pero ninguno de ellos pudo cambiar la historia en el Coloso de la Calzada Independencia. A pesar de llegar en su mejor forma física, no pudo generar jugadas de peligro para acrecentar la cuenta del Atlas”, precisó un artículo elaborado por ESPN MX.

José Guadalupe Cruz, por su parte, intentó blindar a Alexi Gómez y Ángelo Henríquez de las duras críticas de los seguidores de Atlas. El responsable técnico de los 'Zorros' espera que pronto mejoren porque el equipo los necesita.

“El futbol mexicano cada vez es más competitivo no es sencillo venir y triunfar aunque seas figura en otra liga. Se juega en otro nivel de altura, otro balón, un montón de cosas, pero no tenemos tiempo para esperarlos todo el torneo a que se adapten”, argumentó.


Tags Relacionados:

Alexi Gómez

Atlas FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada