Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Alexi Gómez a la MLS: peruano fue anunciado como refuerzo de Minnesota United

Alexi Gómez ha sido confirmado como el flamante refuerzo del Minnesota United. "Estamos encantados de traer un jugador de calidad", apuntó el director técnico

Alexi Gómez ha sido confirmado como el flamante refuerzo del Minnesota United. "Estamos encantados de traer un jugador de la calidad", apuntó el director técnico

Alexi Gómez ha sido confirmado como el flamante refuerzo del Minnesota United. "Estamos encantados de traer un jugador de la calidad", apuntó el director técnico. (Foto: MLS)

Una nueva oportunidad se le ha presentado a Alexi Gómez. Luego de su salida bochornosa del Atlas, la 'Hiena' seguirá su carrera en el exterior. El Minnesota United de la MLS se hizo de los servicios del volante peruano.

Mediante un comunicado de prensa difundido en redes sociales, Minnesota United explicó que Alexi Gómez llega en condición de préstamo por todo el 2018. Además, existe una opción de compra que puede ser requerida siempre y cuando realice una buena temporada.

"Estamos encantados de traer un jugador de la calidad de Alexi [Gómez] al club. Es un jugador muy dinámico y versátil que puede desempeñarse en cuatro posiciones diferentes en el campo", aseveró Adrian Heath, el entrenador de Minnesota United.

Vale mencionar que este es el segundo equipo extranjero de Alexi Gómez en el año. A inicios llegó al Atlas de México, en donde recibió muchas críticas por su bajo rendimiento en la cancha y pésima conducta, la cual determinó que fuera expulsado del plantel tras jugar un partido de fulbito callejero horas antes de una presentación oficial en la Liga MX.

Tags Relacionados:

Alexi Gómez

Minnesota United

MLS


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada